Descarga Tecnología Para agregar valor a las organizaciones

La revolución de las TICs ha producido no solo una aceleración en la generación del conocimiento, sino más importante aún, la masificación de las posibilidades de acceso al mismo. Hoy, los individuos que no se encuentren alfabetizados digitalmente, formarán parte de una nueva forma de exclusión social.

Por ello, la publicación de Sistemas de Información Gerencial Tecnología para agregar valor a las organizaciones, busca difundir los aspectos esenciales que tanto egresados como estudiantes de distintas disciplinas necesitan conocer para un buen desempeño futuro.

En un estilo claro y conciso, sus quince capítulos ofrecen un recorrido exhaustivo por los elementos fundamentales de las tecnologías de la información, desde los aspectos físicos, lógicos y administrativos, hasta sus posibilidades estratégicas y competitivas. Por cierto, el enfoque está dado primordialmente en el valor que tienen las TICs en las organizaciones y empresas, en tanto permiten sistematizar la información que fluye desde los distintos niveles y departamentos hacia las distintas gerencias. En definitiva, se trata aquí de enseñar la mejor manera de articular los sistemas de información con las tecnologías disponibles actualmente.

Descarga el libro Aquí: Descarga Tecnología Para agregar valor a las organizaciones

Facebook Comments

Autor: SergioFana24

Dios primero! Maketing yourself.