Presidente de Faprouasd dice estamos volviendo a la era cavernaria

Faprouasd condenó el asesinato de Yuniol Ramírez y pidió a la comunidad universitaria ir vestidos de negro en protesta por la muerte del profesor y miembro de Faprouasd.

Santiago Guillermo, presidente de la Federación Dominicana de Profesores, Faprouasd, lamentó que estemos volviendo a la era cavernaria con las desapariciones y maltrato brutal como apareció asesinado el profesor Yuniol Ramírez.

El maestro Guillermo dijo (video) que todo el movimiento profesoral se siente consternado con el secuestro y posterior muerte del abogado y profesor de la UASD, Yuniol Ramírez Ferreras.

El fallecido profesor apareció en la tarde de ayer en un río próximo a Los Alcarrizos con dos blog amarrados de una cadena y un tiro en la cabeza.

Versiones afirman que Ramírez fue secuestrado luego de una llamada, mientras impartía docencia en la UASD, llamado al cual acudió. Al parecer Yuniol salió de la UASD y luego fue secuestrado, devolviendo su vehículo con su celular, dejándolo estacionado en la institución académica, llamando la atención de sus colegas porque no fue a firmar en las secciones docentes de la tarde.

Facebook Comments

Autor: SergioFana24

Dios primero! Maketing yourself.